domingo, 11 de enero de 2015

Volvimos!!



Muchos días sin escribir, tuvimos a Luz operada de apendicitis, por suerte ya todo está bien.
Tenemos mucho para contar en los días de internación pudimos reflexionar sobre cuánto nos gusta estar en nuestra casa, cuánto extrañamos nuestra cama, cómo nos gusta la comida que cocina mamá, cuánto extrañamos a un hermano aunque nos peleemos, qué afortunados somos al estar sanos!!!
 Cuánto tenemos para agradecerle a la vida... y como son las cosas cotidianas ni siquiera las registramos.... esto llegó justo en el momento del año en que los grandes solemos hacer balances.
Ya un año de educación libre, el tiempo pasó, los miedos se fueron disipando al ver a los chicos crecer felices, hacer cosas que bajo presión no hubieran hecho, sorprendidos muchas veces por sus iniciativas y respuestas ante algunos conflictos.
Sigo investigando muchísimo, en estos últimos dos años debo haber leído más que en mi vida entera, ellos me empujan, hacen que la necesidad de avanzar esté presente permanentemente, exploramos cosas nuevas sin miedos y vamos resolviendo las cosas entre todos, teniendo en cuenta la opinión y las necesidades de todos, mucho diálogo, mucho aceptar errores y buscar caminos nuevos, aceptar que muchas veces nuestros hijos tienen las respuestas acertadas y sinceras y nos dejan con la boca cerrada (cómo puede ser, si los padres siempre tenemos las respuestas y sabemos todo, jajaja)
Recibimos este 2015 espectantes, con los ojos muy abiertos esperando las cosas nuevas que vendrán!!!




No hay comentarios.: